La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, recibió este domingo un importante donativo de útiles escolares, mochilas y lapiceras por parte de la Unión de Comerciantes "Expo Regreso a Clases", para distribuirlo entre la niñez más desfavorecida.
En el acto efectuado en la Plaza de la Libertad, donde se desarrolla la Décima Novena Edición de la Expo Regreso a Clases; la titular del organismo, agradeció al comercio local, este gesto generoso y aseguró que los artículos recibidos llegarán a quien más lo necesita.
"Recibir este donativo de parte del comercio local significa extender esta generosidad hacia las clases más vulnerables, sobretodo en estas fechas de apremio económico para muchas familias que enfrentan dificultades para adquirir los útiles escolares; por ello agradezco este acto de solidaridad con muchas familias tampiqueñas”.
Por su parte Adela Hernández Cervantes, dirigente de la Unión de Comerciantes de la Expo Regreso a Clases, agradeció a la Alcaldesa, Mónica Villarreal; y a la Dra. Luz Adriana Villarreal, el respaldo que brindan a los vendedores de la zona conurbada al abrir espacios para la instalación temporal de sus comercios.
Por último, la titular del DIF en Tampico agradeció también al Instituto de Belleza ISIBE, quien se sumó con una jornada de corte de cabello gratuita.
Tras la entrega del donativo la Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, efectuó un recorrido por los diferentes stands de la Expo, la cual tuvo su último día de venta este domingo.
En el evento estuvo presente, la Directora Regional de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra.