Realizar trabajos en una alcantarilla le costó la vida a dos empleados de Comapa de Padilla, quienes perdieron la vida al quedar intoxicados, presuntamente al inhalar una acumulación de gas metano.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Victoria Matamoros.
Los empleados sufrieron un desmayo mientras estaban trabajando y quedaron atrapados abajo de una alcantarilla, lugar donde perdieron la vida.
Al arribo del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil ya habían sacado al Gerente de la Comapa de Padilla, el cual fue trasladado a Ciudad Victoria por Protección Civil de Padilla, y en el camino se interceptó con una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Tras llevar a cabo las labores de rescate se recuperaron los cuerpos sin vida de dos personas que estaban en el interior de la alcantarilla.
De manera preliminar, como causa del fatal accidente se dio a conocer que fue una presunta acumulación de gas metano.
Cabe señalar que el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional, y para llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.