Alrededor de 15 lesionados dejó un aparatoso choque con volcadura en el cual se vio involucrado un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional en el cual eran trasladados ocho civiles, presuntamente reos federales.
El accidente en donde además se vieron involucrados una camioneta de la marca Ford tipo Escape y un motociclista ocurrió en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y carretera a Soto la Marina.
Presuntamente el aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Escape omitió una señal de alto mientras circulaba con preferencia de paso un convoy de fuerzas federales.
A consecuencia de la omisión de alto el camión blindado de la Sedena impactó a la camioneta Escape y posteriormente ambos vehículos salieron proyectados hacia el motociclista que estaba habiendo alto esperando el cambio de luces del semáforo.
El vehículo blindado de la Sedena volcó después de chocar contra la camioneta Escape, para posteriormente quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas.
De acuerdo con reportes preliminares, ocho civiles presuntamente reos federales así como cuatro elementos del Ejército Mexicano y el motociclista resultaron heridos.
El traslado a un hospital de los civiles detenidos se hizo bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Cabe señalar que al lugar el accidente acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Tamaulipas, así como una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Para dar seguridad perimetral en el lugar del accidente y custodiar a los heridos en su traslado al hospital acudieron además elementos de la guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora.