El Mante, Tamaulipas.– El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, estableció encuentros con integrantes de la comunidad educativa de la región cañera, al efectuarse una nueva edición del programa Audiencias con tu Secretario.
El Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) fue sede de esta jornada, cuyo formato permite que maestras, maestros, directoras, directores, supervisoras, supervisores, jefas y jefes de sector planteen sus inquietudes y necesidades de manera directa al titular del sector educativo.
Durante el transcurso del día, Valdez García escuchó cara a cara las dudas, planteamientos y solicitudes de las y los trabajadores de la educación, mismas que serán atendidas y canalizadas a través de un equipo especializado de la Secretaría de Educación, garantizando el seguimiento puntual a cada caso.
Como parte de la jornada, se atendió a cerca de una veintena de personas, en el encuentro donde además participaron el director general del ITSM, Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, y la presidenta municipal de El Mante, Patricia Chío de la Garza, quienes compartieron los principales retos que enfrenta la institución y el municipio en materia educativa.
Miguel Ángel Valdez García destacó que estos esfuerzos se alinean con la visión incluyente y humanista que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya, de mantener un gobierno cercano a la gente y, en particular, con quienes integran la comunidad educativa en Tamaulipas.
















