A partir de la segunda quincena de diciembre, con el arribo de caravanas de paisanos y el inicio del periodo vacacional, se espera un incremento de hasta un 50 % en el flujo vehicular por los distintos tramos carreteros de Tamaulipas, informó Félix de la Cruz Rojas, encargado de la Jefatura de Servicios en Ángeles Verdes Tamaulipas.
“A partir de diciembre comenzamos a notar el aumento en el flujo por parte de los paisanos. Del primero al 16 es un comportamiento normal, pero del 16 en adelante, con las caravanas y las vacaciones, el incremento llega al 50 %”, explicó.
Indicó que se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para recibir las caravanas en los municipios fronterizos de Matamoros y Reynosa, brindándoles acompañamiento hasta la zona sur, en dirección a San Luis.
De la Cruz Rojas detalló que actualmente las atenciones más frecuentes por parte de Ángeles Verdes se han concentrado en las rutas Victoria–Jiménez y Victoria–San Fernando.
“La ruta con mayor afluencia en esta temporada es la de Victoria–San Fernando y Victoria hacia la zona sur”, puntualizó.
Entre los servicios más comunes que se brindan a los usuarios destacan la asistencia por ponchaduras de llantas, sobrecalentamientos y fallas mecánicas.
Actualmente, Ángeles Verdes opera en Tamaulipas con 16 unidades: ocho proporcionadas por el Gobierno del Estado y ocho más por la Federación.










