Hugo Reyna / Corresponsal
Un llamado nuevamente al diputado local de Reynosa. Humberto Prieto Herrera, efectuó el licenciado Juan Martin Silva Domínguez. Presidente de la Asociación de Abogados de Reynosa, para atender una gestión que data de varios años y que hasta ahora no ha tenido respuesta.
Sobre el particular. Silva Domínguez se refirió a losa severos daños de baches, hoyancos y “caídos” que se han mantenido intactos en la Avenida Miguel Ángel y Calle Ángel en Fraccionamiento La Joya.
Residente del sector. Martin Silva Domínguez, explicó que desde la época de la Pandemia se ha padecido de esta contingencia, durante su primera campaña por la diputación local en 2021. Humberto Prieto recibió la petición de atender y resolver esta situación.
Empero, han pasado los años y no hay respuesta a esta demanda del Fraccionamiento La Joya. “Nosotros solo deseamos saber si nuestro legislador ante el Congreso del Estado, podrá ayudarnos con la gestión, como es parte de sus obligaciones legislativas.
Igual, si no es posible atender, solo esperamos que nos responda y si es necesario los vecinos estamos dispuestos a pagar las obras de rehabilitación, y con ello terminar con tantos problemas de circulación y daños a las unidades motrices, es intransitable la calle para circular”, dijo.
Por lo que reiteró el llamado al diputado local de Reynosa y avocarse a realizar las gestiones necesarias para rehabilitar la Avenida Miguel Ángel y Calle Ángel en Fraccionamiento La Joya.












