domingo, 21 de diciembre de 2025

Destacadas, Regional

“Unidas por Ángeles” celebra su Posada Navideña

Niños disfrutan con alegría su festejo

“Unidas por Ángeles” celebra su Posada Navideña

Hugo Reyna / Corresponsal
La Fundación “Unidas por Ángeles” celebró su tradicional posada navideña, en donde recibieron la visita de “Santa Claus”, quien vino acompañado de su trineo, sus ayudantes y muchos regalos para todos los asistentes.
Karla Suarez. Presidenta de la Fundación “Unidas por Ángeles”, expuso que fue un encuentro lleno de amor y esperanza, donde invitaron a niños que luchan contra el cáncer para convivir junto a sus familias y, por un momento, olvidar la enfermedad y las preocupaciones.
ALEGRIA Y AMOR

En esta hermosa posada se entregaron los regalos de las cartitas especiales para Santa Claus, un sueño hecho realidad gracias a la participación solidaria de la comunidad de Reynosa y el Valle de Texas, quienes con gran corazón se convirtieron en padrinos de nuestros pequeños guerreros.

Después de disfrutar una deliciosa cena, llegó el momento más esperado: la entrega de regalos  Las sonrisas, la emoción y la alegría de los niños al recibir sus juguetes favoritos iluminaron cada rincón del lugar.

Bailaron, jugaron, rieron y disfrutaron al máximo el evento, llenando la posada de magia, esperanza y momentos que quedarán por siempre en nuestros corazones. Verlos felices es, sin duda, el regalo más grande para Unidas por Ángeles.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Karla Suarez, emitió una serie de agradecimientos especiales a quienes con su generosidad y disponibilidad hicieron realidad este evento para los niños.
“Deseamos agradecer muy cordialmente a
a mis amigas y colaboradores María Isabel Fernández Salazar, Vanesa Suarez, Ninfa Rodríguez y sus hijas Yailin y Kimberly, a Verónica González.  Por el gran apoyo con nuestras actividades
Al chef “Tavin” porqué preparó la deliciosa cena y donó los platillos elaborados a los niños. Pagando solo por los de adultos.
Asi como también al salón “Diverty Kids” que brindaron sus instalaciones de 14 mil pesos, solamente cobraron un 10% del costo: Únicamente el mantenimiento y la decoradora Padrinos y Madrinas por todos los juguetes