La visita de la Presidenta de la República a Tamaulipas constituye un respaldo al gobernador Américo Villarreal Anaya, afirmó el subsecretario de Enlace Legislativo del Gobierno estatal, Rómulo Pérez Sánchez.
“Es un reconocimiento al trabajo del doctor Américo Villarreal y de todo su equipo, que ha logrado avances en la reducción de la inseguridad y en el incremento de los índices de bienestar. Con la llegada de la presidenta Claudia, este esfuerzo se reafirma y se siente aún más”, expresó.
El funcionario subrayó que la entidad recibe múltiples apoyos de programas federales, lo que equivale prácticamente a un año adicional de presupuesto. “La gente lo sabe y está muy contenta”, añadió.
Respecto a la agenda presidencial, adelantó que de manera tentativa la gira incluiría Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo, aunque aún se realizan ajustes.
Pérez Sánchez manifestó su beneplácito por la visita y recordó que la Presidenta ya ha estado en varias ocasiones en Tamaulipas. “Este fin de semana la esperamos con entusiasmo. Viene a inaugurar diversas obras y la alegría de la población que quiere verla es evidente”, concluyó.










