miércoles, 11 de febrero de 2026

Destacadas, Regional

Abrigan a familias de colonias

Hugo Reyna / Corresponsal El Distrito Salud Bienestar IV en Reynosa. Continua con su jornada…

Abrigan a familias de colonias

Hugo Reyna / Corresponsal
El Distrito Salud Bienestar IV en Reynosa. Continua con su jornada por colonias de la ciudad, repartiendo cobijas, medicamentos y apoyos ortopédicos a personas que lo necesitan.
Iliana Villarreal Cantú. Titular del Sector Salud en Reynosa, informó que siguen visitando colonias, para hacer entrega de estos apoyos, como ha sido la instrucción del Gobernador Américo Villarreal Anaya, la Presidenta del DIF Tamaulipas. Señora María Santiago de Villarreal y el Secretario de Salud en el Estado Vicente Joel Hernández Navarro.
Indicó, que han sido visitadas colonias de la periferia urbana, en donde se realiza la entrega de las cobijas, medicamento para atencion de enfermedades estacionales, asi como sillas de ruedas, andaderas, bastones, entre otros.
Añadió, que el interés del Gobierno de Estado es proteger a las familias de Reynosa, por lo que seguirán trabajando para cubrir al segmento de población más vulnerable.