El presidente municipal de Villa de Casas, Jorge Humberto Hinojosa García, anunció que este mismo año se instalará una Gasolinera del Bienestar, la cual beneficiará no sólo a los habitantes del municipio, sino que también se integrará al corredor turístico hacia La Pesca.
Durante el inicio del proyecto “Electrificación al 100 por ciento”, realizado frente a la Presidencia Municipal, Hinojosa García explicó que la obra se desarrolla en coordinación con el gobernador Américo Villarreal Anaya y formará parte del corredor de gasolineras del Bienestar que conectará Ciudad Victoria, Casas y La Pesca.
El alcalde señaló que ya existen avances importantes para concretar la gasolinera en las próximas semanas, dependiendo de la autorización de permisos y la revisión de polígonos. Subrayó que la inversión permitirá atender la falta de combustibles en la cabecera municipal y fortalecer la economía local.
Asimismo, adelantó que se trabaja en la gestión de una planta gasera, con el objetivo de garantizar el abastecimiento y promover el desarrollo económico de la comunidad.










