Tras el decomiso de más de dos millones de litros de hidrocarburo, tractocamiones y un inmueble en Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Fiscalía estatal investigar y actuar contra los verdaderos responsables del ilícito.
“Debemos llevar esto hasta sus últimas consecuencias, identificar quiénes son los propietarios del predio y de los autotanques con esa cantidad de combustible. Ahí están los verdaderos huachicoleros y queremos que queden expuestos”, señaló el mandatario.
En entrevista en Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya reconoció el trabajo de las autoridades en el combate al robo de hidrocarburos y celebró el decomiso realizado en Reynosa. “Muy complacido de que se haya reforzado este tipo de actuaciones; venimos precisamente de la Mesa de Seguridad”, expresó.
El gobernador insistió en que la investigación debe esclarecer responsabilidades y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.










