Protesta semi-paraliza el servicio de transporte

3131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El servicio de transporte urbano en la ciudad capital quedó semi-paralizado por la protesta de los trabajadores del volante en demanda de apoyos debido a que la demanda ha caído en un 60 porciento.
Por segunda ocasión un centenar de trabajadores de las diferentes rutas del servicio de transporte urbano en Ciudad Victoria acudieron a manifestarse frente al Palacio de Gobierno para exigir apoyos al ser objeto de daños colaterales de la coronavirus al perder un 60% de sus pasajeros y con ello una baja de sus ingresos.
Funcionarios de la secretaría General de Gobierno ofrecieron despensas, las cuales serán entregadas mañana.
Pero los trabajadores también reclamaron un apoyo económico, pues siguen gastando en combustible, y ahora deben hacer gasto en productos de limpieza para desinfectar las unidades.
Los trabajadores dijeron no estar satisfechos con el apoyo alimentario pues son unos cuantos productos, cuando el verdadero gasto lo tienen en el combustible y la compra de los productos de limpieza.
Los funcionarios de la secretaría General de Gobierno pidieron tiempo para estudiar la solicitud de apoyos económicos a fin de definir la forma en que se les puede apoyar.
En tanto el servicio de transporte urbano en ciudad Victoria se encontraba semi-paralizado y solo operaban un 25 porciento de las unidades, en las diferentes rutas del transporte urbano.