Reunión de Gobernadores con empresarios en Monterrey

5535
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila se reúnen esta mañana en Monterrey  empresarios  con el propósito de implementar los lineamientos de un programa para apoyar a las empresas  y  proteger los empleos ante la  pandemia  del coronavirus.
Al respecto, se indicó que por videoconferencia  los  gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, Jaime Rodríguez Calderón y Miguel Ángel Riquelme Solís conversaran con 60  empresarios  de la  región noreste del México con el propósito de implementar estrategias y acciones para respaldar a las empresarias y sostener los empleos.
Luego de que los gobernadores han considerado como insuficientes las medidas dispuestas por  el  Gobierno  Federal es  que han decido   con recursos propios y en  combinación con los organismos empresariales aplicar medidas las cuales respondan a las necesidades reales que presentan.
El gobernador  García Cabeza de Vaca asiste acompañado  por  el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto  García González.
Se indicó que empresarios  de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas también estarán siguiendo  la  reunión de los tres gobernadores con  directivos de empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí