COEPRIS refuerza medidas sanitarias ante celebración del 10 de Mayo

3625
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La COEPRIS Coordinación Jurisdiccional Victoria continua con una extensa supervisión a establecimientos e instituciones de servicios públicos en el marco de la celebración del 10 de Mayo, Día de la Madres;  exhortándolos nuevamente para reforzar las medidas sanitarias ante la pandemia COVID-19 y  no claudiquen en la aplicación de protocolos sanitarios durante la venta de sus productos y la realización de sus servicios como son pagos de luz, agua, telefonía, bancos, tiendas de autoservicio, pastelerías, florerías, restaurantes, y otros.

Jorge Humberto Chapa Rivas, responsable del área señaló que la COEPRIS efectúa  fomento sanitario a los usuarios de manera permanente, sin embargo en esta contingencia no se ha bajado la guardia, “estamos cumpliendo con cada una de las instrucciones que se nos han requerido por parte de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS)  a cargo del Dr. Oscar Villa Garza.” Indicó.

Dijo que entre las recomendaciones que se han emitido son la distancia entre clientes, el uso de cubre-boca (obligatorio), y continuar con los filtros sanitarios en entrada de las instituciones y establecimientos de orden prioritarios. En cuanto a los alimentos son únicamente para llevar y con servicio a domicilio. También recomendó no llevar niños y evitar exponer su salud.

Remarcó que la COEPRIS no ha dejado un solo día de laborar, pues cuenta con verificadores sanitarios integrados por hombres y mujeres comprometidos y  que saben dar lo mejor de si mismos, sin horarios, y sí, con un gran compromiso social.” Estamos dando nuestro mejor esfuerzo, contribuyendo desde nuestra responsabilidad a combatir este virus del covid-19.  y me uno a la exhortación de “quédate en casa”. Finalizó Chapa Rivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí