No pagan el agua 20 mil victorenses

4168
Alrededor de 20 mil victorenses tienen deudas con la Comapa Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Comapa Victoria registra una cartera vencida por 120 millones, de los cuales 50 son deuda incobrable.

Son 120 millones de pesos los que un total de 20 mil victorenses adeudan a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, siendo cerca de 50 millones los cuales se encuentran clasificados como deuda incobrable, debido a que son casas o terrenos abandonados.

Eliseo García Leal, gerente de la COMAPA reveló lo anterior, indicando que se trata de abatir este tipo de deudas, luego de poner en marcha el programa “Ponte al Corriente”, el cual quita un monto de 100 por ciento de los recargos, indicó que dicho programa se encuentra activo y que se mantendrá a lo largo del año, buscando así la recuperación de la deuda la cual supera los 120 millones de pesos, entre deuda cobrable e incobrable.

Recalcó que la ciudadanía tiene las puertas abiertas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para acercarse y ponerse al corriente con su deuda, incluso que pueden acudir directamente a la gerencia en caso de contar con algún problema administrativo en su trámite.

“La instrucción es que se atienda a todo aquel que tenga la intención de pagar y ponerse al corriente, porque es dinero que contribuye a mejorar el servicio y las instalaciones de la COMAPA”, comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí