Agencias.- El perro que fuera una querida mascota de Orlando Bloom, Mighty, falleció. El protagonista de «Piratas del Caribe”, de 43 años, confirmó que el cachorro había muerto siete días después de su desaparición.
En una largo mensaje, reveló que después de una búsqueda exhaustiva, que documentó de manera intrincada en las redes sociales, había encontrado el collar de Mighty y reveló que, mientras lloraba, ya tenía el nombre de su difunta mascota tatuado en el pecho.
Días antes el actor se había declarado devastado cuando el 15 de julio su perro desapareció, incluso ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quien lo encontrara. El miércoles, Orlando, quien espera su primer hijo con su prometida Katy Perry, confirmó que habían encontrado el collar de Mighty.
En el mensaje que escribió, relató: “Mighty’s está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día -el número de finalización- encontramos su collar …”.
Orlando Bloom evidenció su lado sentimental al expresar que se siente “agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”, concluyó.