Gobernadores de la Alianza Federalista sostienen reunión

4194
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Guanajuato.-       Ocho gobernadores miembros de la Alianza Federalista se encuentran reunidos en Guanajuato para acordar una serie de medidas para frenar el incremento de los casos de coronavirus, así como también impulsar el desarrollo económico de la región.
Ya se encuentra en la reunión de trabajo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Tamaulipas, Francisco García  Cabeza de Vaca; Durango,  José Rosas Aispuro; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Colima, José Ignacio Peralta; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el anfitrión de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Se tiene previsto que poco después de la dos de la tarde, los gobernadores ofrezcan una conferencia de prensa para emitir una declaración y dar a conocer los acuerdos que hayan tomado.
Los gobernadores han externado su preocupación por el incremento  de casos de contagio por el COVID-19  y la falta de apoyos por parte de la Federación para contener la pandemia.
Entre los temas que abordan los gobernadores, hoy, se encuentra la forma en que se habrán de impartir las clases en el próximo ciclo escolar que inicia  en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí