Para el Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas el caso Lozoya solo es un distractor político para que los ciudadanos no se centren en la falta de apoyos de la Federación.
Apuntó que las acusaciones en contra del ex presidente de la República Enrique Peña Nieto son distractores por parte del ejecutivo nacional Andrés Manuel López Obrador ante la falta de apoyos y otras necesidades que tiene actualmente el país.
«Es una distracción para no ver los problemas económicos del país que están de «la patada», no hay apoyos para las empresas, pequeños comerciantes», expuso.
Señaló que si se va actuar conforme a derecho que se haga y se meta a la cárcel a quien se tenga que meter, además se actúe en consecuencia y no sea un tema político.
Cabe mencionar que el día de hoy durante la transmisión de la mañanera López Obrador señaló que los ex mandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón y otros servidores públicos deberán de declaran ante las autoridades luego de ser acusados por Emilio Lozoya exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre los sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht y otros hechos.