En Tamaulipas hay estabilidad y gobernabilidad para el proceso electoral del próximo año se lleve a cabo en paz y tranquilidad, dijo Felipe Garza Narváez, delegado de la secretaría de Gobernación.
Mencionó que se observa y se sigue de cerca el desarrollo de la actividad política, social y económica en la entidad y por ahora no hay visos de una situación que pudiera distorsionar el escenario.
Tanto el Instituto Nacional Electoral como el Instituto Electoral de Tamaulipas preparan la organización del proceso electoral para elegir diputados federales, locales y Ayuntamientos en comicios pacíficos, tranquilos y en los cuales se espera haya una copiosa concurrencia de electores a las urnas.
Y agregó que en su momento los institutos políticos mediante sus métodos decidirán quienes serán sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular.
Garza Narváez, insistió en la necesidad de que se sigan preservando las mejores condiciones de estabilidad y gobernabilidad a fin de que el proceso electoral que se abre el próximo mes de septiembre se desarrolle en los mejores términos tanto para partidos, actores políticos, instituciones electorales pero sobre todo para bien de los ciudadanos y la democracia.