Mensaje de Jóvenes Tamaulipas por el Día Internacional de la Juventud

3257
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, reconoce la importancia de que las y los jóvenes se involucren en temas de bienestar en todos los ámbitos.

La importancia del Día Internacional de la Juventud, radica en manifestar ante la sociedad los temas que son de interés para los jóvenes y su involucramiento para la solución de los mismos, así como celebrar su potencial de participación contribuyendo a la construcción de un mejor futuro.

Angel Covarrubias mencionó que “la vida de los jóvenes, así como la de todos en general, se ha visto alterada por la pandemia del Covid-19, muchos se han visto afectados en lo que normalmente era su vida cotidiana por esta situación de salud, es por esa razón que este día tan importante para la juventud en todo el mundo se ha celebrado de una manera diferente este año” dijo.

También comentó que “con el propósito de generar conciencia sobre nuestra salud y las medidas precautorias que debemos implementar para evitar algún contagio, jóvenes tamaulipecos se han solidarizado con un mensaje de exhorto a no confiarse y tampoco bajar la guardia, así como ayudar de esta forma a las autoridades sanitarias y personal médico en su lucha contra la enfermedad” apuntó.

Te compartimos el video integro de este mensaje por parte del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, así como de jóvenes tamaulipecos de distintos municipios del estado.

Link: https://web.facebook.com/jovenestamaulipas/videos/2638829232887148/

Con estas acciones, gobierno y sociedad se unen a las estrategias de apoyo, haciendo un llamado a la población a seguir con el confinamiento social, respetar la sana distancia, el lavado de manos constante con agua y jabón y utilizar gel antibacterial, entre otras medidas para reducir los contagios con el fin de evitar los efectos del Covid-19.