Los comerciantes establecidos e informales del primer cuadro de Victoria mencionaron que las obras que se están realizando en esta zona les está causando molestias tanto a ellos como a la ciudadanía que acude a realizar sus compras.
Coincidieron en una misma opinión sobre las obras que se están efectuando indicando que mejor hubieran sido cuando todo estaba cerrado.
Apuntaron que todo el movimiento y cierre de calles que se está efectuando en el primer cuadro de la ciudad, genera molestia y pocas ventas situación que se pudo haber prevenido en el tiempo que las autoridades mandaron cerrar los negocios por contingencia.
Lo anterior fue afirmado por Alejandro Montoya Lozano, empresario local y ex alcalde sustituto de Victoria, detallando que los trabajos realizados actualmente hubieran sido de más beneficio los meses anteriores.
«Hubiera sido ideal que se aprovecharan esos tiempos muertos para atenderlo», mencionó Montoya.
Por su parte, Paulino Cortés, representante de los comerciantes ambulantes de la calle Hidalgo en ciudad Victoria, también acertó en decir que los trabajos los hubieran hecho antes (en el cierre) y no ahorita donde hay ya mayor flujo de ciudadanos transitando.