Por realizar fiestas sin autorización de las autoridades sanitarias y violar las restricciones de salud, dueños de palapas fueron sancionados con un monto de 16 mil pesos.
El no contar con los permisos en regla para el desarrollo de espectáculos o fiestas en Ciudad Victoria les costó una sanción, así lo dio a conocer el jefe de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento de Victoria, Uriel Torres Manzano.
Señaló que durante las últimas semanas, ha aumentado el número de establecimientos que han aperturado para la realización de estos eventos, sin embargo; todos deben de contar con los permisos necesarios.
Dijo que aunque el Comité Estatal en Salud Pública autorizó que las palapas y salones de eventos pueden abrir sus puertas con cantidades limitadas de asistentes, todos deben de contar con los permisos de alcoholes y espectáculos que expide la autoridad municipal.
Además de no contar con el permiso correspondiente, en estas dos palapas también se detectó que había más personas del máximo permitido por las autoridades sanitarias, motivo por el cual, además de la multa, también se procedió a cancelar las celebraciones.