Aun y dejando la alcaldía, Xico seguirá siendo investigado

3191
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Si el presidente municipal de Victoria solicita licencia para dejar su cargo como edil, los señalamientos de Movimiento Ciudadano hacia su mandato y sobre las irregularidades que se investigan seguirán.
Así lo indicó el regidor del partido naranja, Gerardo Valdez Tovar, quien señaló que si el alcalde se va, deberá de regresar todo aquello que no se pueda comprobar.
“Sigue la denuncia, que fue avalada por nuestra diputada Paty Pimentel ante la Auditoria Superior del Estado (ASE), sigue la denuncia presentada por nuestro coordinador municipal, Gonzalo Lan Zambrano ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), esas no se van a quitar y vamos a seguir revisando qué fue lo qué pasó porque vienen tiempos difíciles”, comentó.
Señaló que se auguran tiempos difíciles para el Ayuntamiento de Victoria y en base a ello deberán de trabajar para que se compruebe en qué se gasto el dinero de los victorenses y aunque dijo que si el mismo fue gastado en “tonterías” debe de ser comprobado.
“Vienen tiempos difíciles, es importante que el dinero de los victorenses se haya ejercido aunque sea en tonterías, pero que esté bien comprobado, me parece que todo aquello que no sea justificado tiene que ser devuelto”, finalizó.