Agencias.- Las autoridades de Florida otorgaron permiso a los Dolphins de Miami para abrir sus puertas y recibir a 65 mil personas en el Hard Rock Stadium, durante el resto de la temporada de la NFL… ¡y sin necesidad de máscaras!
Al igual que los Buccaneers de Tampa Bay y los Jaguars de Jacksonville, el otro par de franquicias del estado.
Sin embargo, ninguno de los equipos ha comunicado su intención de ocupar sus recintos completos, mientras varias franquicias mantienen los inmuebles cerrados hasta nuevo aviso.
Estas tres franquicias comparten Florida y su gobernador, Ron DeSantis (Partido Republicano), habría permitido esta apertura en los estadios deportivos de la NFL, reveló Fox.
Ninguno de estos equipos juegan este fin de semana como locales, por lo que harían pública su decisión hasta la próxima semana de abrir o no al 100 por ciento.
Reportes desde Miami apuntan que los Dolphins se mantendrán con 13 mil personas por compromiso en su siguiente duelo en el Hard Rock Stadium, a disputarse el 25 de octubre, frente a los Chargers.
El Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers, tiene una capacidad para 66 mil espectadores; el TIAA Bank Field, de Jaguars, para 68 mil.