La Alcaldesa victorense dijo que analiza llevar a cabo una serie de relevos en diversas dependencias de la administración municipal a fin de impulsar el trabajo que demanda la ciudadanía.
María del Pilar Gómez Leal mencionó que se hace un análisis de puestos a fin de tener ahorros en el gasto corriente, pero también el desempeño de los servidores públicos, a fin de implementar los ajustes necesarios para la obtención de mejores resultados.
Trascendió que en el curso de la próxima semana se podrían darse cambios en algunas áreas de la Presidencia Municipal.
Insistió en que se harán cambios para reducir el gasto en servicios de personal, a fin de poder disponer de más recursos para obras y programas sociales a fin de atender de mejor forma las demandas ciudadanas.
Comentó que en breve se definirá en qué áreas se harán cambios sobre las formas de trabajar o si bien se requiere de relevar algunas personas.
La ciudadanía espera mejores resultados de la Presidencia Municipal y es necesario darlos a fin de recuperar la confianza, comentó.
María del Pilar Gómez apuntó que durante su desempeño como legisladora formuló diversas iniciativas a favor de la mujer las cuales buscara poner en práctica en el DIF de Victoria.