La firma estimó que en 2017 sus dispositivos podrían estar en manos de dos millones de usuarios en segmento medio y medio alto.
CIUDAD DE MÉXICO. La compañía tecnológica mexicana M4 gana terreno entre las 10 marcas preferidas por los usuarios de teléfonos de gama media del servicio de Telcel.
Al respecto, el director de M4 Latinoamérica, Javier De Antuñano, explicó que la firma compite con marcas internacionales lo que la impulsa para continuar con el desarrollo de productos competitivos que se mantengan en el gusto de las personas.
Ya nos subimos al top ten, ahora como empresa tenemos que mantenernos y esto implica desarrollo e implementación de tecnología de punta y diseño innovador. Hay mucho trabajo detrás de todo esto para estar a la vanguardia”, señaló el directivo.
La firma mexicana, que ya está presente en ocho países de latinoamérica, presentó su modelo M4 Believe, un teléfono inteligente que se posiciona en el segmento de dispositivos de gama media por su costo.
Sin embargo, subrayó la firma, formar parte de dicho segmento no significa una menor calidad respecto a los materiales y en el funcionamiento del teléfono.
El producto tiene un valor percibido más alto de lo que realmente cuesta. La esencia de M4 es ser la mejor opción en cuanto a costo/beneficio. No comprometemos ni la calidad ni el desempeño del teléfono, porque si lo crees lo creas”, detalló Javier De Antuñano.
El teléfono cuenta con un procesador MediaTek Cuad Core, pantalla de 5.0 pulgadas en alta definición, batería de larga duración y cámara frontal con selfie led y sistema operativo Android.
La firma añadió que desarrolla sus propias aplicaciones, como el M4 mail, quesoporta hasta 10 cuentas de correo electrónico.
Seguimos trabajando en la parte del desarrollo de aplicaciones propias, como nuestra nueva aplicación el M4 Cast, que permite transmitir vía streaming en HD con una capacidad de más de un Terabyte en la nube sin costo extra. Estamos seguros que rebasaremos las expectativas del usuario final”.
Como parte de la celebración de sus primeros cuatro años, la tecnológica mexicana lanzó, además de sus presentaciones en color morado y grafito, la edición limitada Believe en color dorado y a partir de este mes este dispositivo ya esta disponible.
La firma estimó que en 2017 sus dispositivos podrían estar en manos de dos millones de usuarios en segmento medio y medio alto, por lo que en los próximos años buscará colocarse en el nivel de las marcas top, al ofrecer productos y prestaciones de igual o mejor desempeño.