Agencias.- Los Cowboys de Dallas pusieron el martes al quarterback Andy Dalton en la lista de bajas por COVID-19, por lo que se perderá su segundo encuentro consecutivo tras no poder jugar el domingo pasado por una conmoción.
Dalton es el primer jugador de Dallas que es puesto en la lista de COVID-19 desde que inició la temporada.
Quedarse sin Dalton posiblemente significa que el novato Ben DiNucc disputará su segundo partido como titular el domingo, midiéndose contra los invictos Steelers de Pittsburgh.
La selección de séptima ronda reemplazó a Dalton la semana pasada en la derrota 23-9 ante Filadelfia. Los Cowboys (2-5) han tenido tres quarterbacks titulares después de que Dak Prescott se fracturó el tobillo en la semana 5.
Dalton, de 33 años, sufrió una conmoción en la derrota 25-3 ante Washington en un golpe que llevó a la expulsión del linebacker Jon Bostic, quien fue multado con 12 mil dólares.
Los Cowboys han tenido una sola anotación en tres partidos —todos reveses— sin Prescott, que lideraba la mejor ofensiva de la NFL antes de su lesión. Ese único touchdown fue un pase de Dalton en la derrota ante Arizona.
DiNucci completó 21 de 40 pases para 180 yardas y dos balones perdidos, además de ser capturado cuatro veces, ante los Eagles.