Agencias.- Chivas buscará su pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020 sin el futbolista Alexis Vega, que estará fuera algunas semanas al salir lesionado con la Selección Mexicana Sub 23 en un amistoso contra Cruz Azul.
Vega sufrió una barrida a manos de Ignacio Rivero que lo dejó fuera algunas semanas, por lo que el Rebaño buscará inhabilitar al elemento cementero.
A través de las redes sociales, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara habló para buscar inhabilitar al jugador.
«No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención».
Respecto al estado médico del ariete rojiblanco, Ricardo Pelaez comentó: «Les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado de sindesmosis del tobillo derecho».
El directivo rojiblanco reiteró el apoyo que Chivas ha dado a la Selección Mexicana y a los miniciclos que las diferentes categorías han convocado durante el año.
«En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo».