Entrenadores y promotores deportivos de la zona sur de Tamaulipas recibieron equipo deportivo por parte del Instituto del Deporte.
Con el programa de apoyo de los Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM), el cual, fue gestionado por Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas ante la CONADE se entregaron los citados apoyos.
El Director del INDE mencionó que desde hace varios meses se hicieron los trámites necesarios para que Tamaulipas se viera beneficiado con este apoyo para el sector deportivo.
La Unidad Deportiva de Tampico fue la sede de la entrega de este material que beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos que hacen práctica de los diferentes deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, boxeo, frontón, ajedrez, entre otras disciplinas tanto de iniciación, para deportistas adaptado, adulto mayor y general.
El funcionario agregó que este programa en conjunto con CEDEM y la CONADE, darán apoyos a cerca de 400 promotores deportivos y más de 200 centros deportivos y sociales en todo el Estado.