Van a tener un alcalde que hable caro, de frente y que les dé la cara, expresa en la zona rural de Victoria.
“No vengo a echar discursos, vengo hablarles de frente y verlos a los ojos y escucharlos”, sentenció el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz, en su encuentro con pobladores de la zona rural para hablar del proyecto que encabeza y escuchar sus necesidades.
El candidato dijo a los habitantes de los ejidos La Libertad, El Refugio y Aquiles Serdán, “ustedes saben qué es lo que necesita el ejido, yo necesito que ustedes me digan y yo me comprometo a ser el Presidente Municipal que va a venir a escucharlos y a trabajar con ustedes”, afirmó.
Agradeció el apoyo de los pobladores de la zona rural del municipio, y estableció acciones puntuales, «el primer compromiso es la seguridad, van a tener un Alcalde que hable claro y de frente, que les dé apoyos a la gente, voy a ser un Alcalde que les ayude con lo que ustedes quieren».
Acompañado del candidato a Diputado local por el XIV distrito Calor Morris, Oscar Almaraz dijo que trabajarán en coordinación con el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, para bajar más recursos, gestionar más programas de apoyo para la gente de Victoria.
«Vamos a seguir impulsando los programas que tienen y reciben, trabajaremos por buscar mayores programas y acceso a los proyectos productivos para las mujeres del campo y quiero decirles que vamos a trabajar muy duro».
«Seré un Alcalde que dé la cara y defienda a la gente del ejido La Libertad, con ustedes vamos a ganar y vamos ganar todos, va a ganar el ejido, va a ganar Victoria”, sentenció.