Es momento de olvidar colores y partidos para formar una gran alianza y trabajar unidos por el bien de Victoria, advirtió el candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional Óscar Almaraz Smer.
Al acudir a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a registrar su precandidatura, el exalcalde de Victoria destacó; «tenemos que ir juntos, tenemos que hacer una gran alianza ciudadana».
«Una alianza sin importar colores, creencias o partidos y sobre todo lo más importante es que no perdamos el rumbo del país», enfatizó.
Tras señalar «vamos en esta fórmula por el bien de Victoria», mencionó que ha platicado con muchos sectores productivos y sociedad en general; «con muchos amigos, empresarios, mucha gente de las colonias, coinciden totalmente, simpatizan con nuestro proyecto».
Almaraz Smer reveló que de hecho en su proyecto hay una alianza de facto con el Revolucionario Institucional, donde dijo, «tiene grandes amigas y amigos».
«En el PRI tengo grandes amigas y grandes amigos, son grandes aliados y creo que es momento de dejar a un lado los colores, de trabajar unidos».
Para concluir, enfatizó; «Buscar que le vaya muy bien a Victoria, que le vaya muy bien a las familias».