El jefe de la comuna indicó que este programa se desarrolla todos los días en los diferentes sectores de la ciudad, principalmente en las zonas de mayor densidad demográfica y en las colonias populares, a fin de aliviar la difícil situación económica por la que atraviesan muchos tampiqueños.
«Me da mucho gusto estar nuevamente en la colonia López Portillo en una jornada más de venta de productos de la canasta básica a bajo costo, en beneficio de todas las familias que residen en este sector como parte de las acciones que llevamos a cabo para respaldar la economía y el bolsillo de las y los tampiqueños, luego de la difícil situación que prevalece derivada de la pandemia», expresó.
Chucho Nader señaló que a través de estas jornadas la ciudadanía tienen la oportunidad de adquirir a bajo costo productos como leche, arroz, frijol, pan, aceite, azúcar y huevo, entre otros artículos de la canasta básica con descuentos que alcanzan hasta un 50 por ciento.
Detalló que la respuesta de la población a este programa ha sido positivo, por lo que dijo que se continuarán desarrollando para apoyar a más familias.
Durante la jornada el mandatario y su esposa dialogaron con los vecinos del sector, quienes valoraron el esfuerzo de la administración municipal por favorecer el ingreso y la economía a través de este programa.