El candidato a la presidencia municipal de Victoria por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Oscar Almaraz dijo que al llegar a la administración municipal, tiene como meta mejorar el alumbrado público de la ciudad y cubrir al cien por ciento el servicio de limpieza, además de elaborar estrategias que permitan trabajar en forma conjunta con la población.
Comentó que a lo largo de su campaña ha tenido la oportunidad de reunirse con diversos sectores de la población, quienes solicitan a parte de seguridad rehabilitación del alumbrado público, pero sobre todo el mejoramiento de los servicios públicos como el tema de la recolección de basura.
“Lo que más nos pide la gente es iluminación, lámparas, alumbrado, rehabilitación del alumbrado y sobre todo la pavimentación, hay un tema importante, un rezago en pavimentación que hay qué reconocer y que para ello necesitamos gestionar mayores recursos ante la Federación y ante el Estado para tener proyectos integrales de pavimentación”.
En materia de pavimentación es hacer un plan que le permita a la ciudad salir con el rezago que se tiene en las vialidades, aseguro que es importante trabajar desde ahorita se comiencen hacer proyectos ejecutivos, para poder cumplir con las carencias y necesidades de as familias de Victoria.
“La Seguridad es un tema que tenemos qué tomar de la mano, así como la seguridad es un gran tema, el otro tema son los servicios públicos y tiene qué ver con todos los servicios de limpieza, de pavimentación, de bacheo, y en ese sentido estamos trabajando muy fuerte para hacer una propuesta integral de pavimentación”, señaló.