No existe en Estados Unidos investigación en contra del gobernador García Cabeza de Vaca

4415
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El buffet de abogados Canales & Simonson, P.C. aseguró que no existe en los Estados Unidos alguna investigación en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Tony Canales indicó que solicitó información en los Tribunales de Justicia de Texas, las Cortes Federales de los Estados Unidos, el Departamento de Justicia y otras agencias investigadoras en los Estados Unidos y no existe ningún procedimiento penal pendiente en contra de García Cabeza de Vaca.
Indica que reviso las denuncias hechas por Alejandro Rojas Diaz Durán, Santiago Nieto Castillo y la evidencia disponible por parte de los gobiernos de Estados Unidos y de México en relación a las acusaciones en contra Francisco García Cabeza de Vaca no se ha encontrado ninguna evidencia que indique la violación de algunas de las leyes de Estados Unidos como se le acusa.
Hace hincapié en que las denuncias de Santiago Nieto y Diaz Duran se basan en información periodística la cual contiene rumores con base en reportes alteras del Departamento de Estado y FinCen.
Comentó que el comunicado de prensa emitido por la Fiscalía General de la República en el sentido de que había recibido información presuntamente del Departamento de Justicia de Estados Unidos, sin incluir el contenido de esta, es un intento por difamar la reputación del Gobernador de Tamaulipas con un propósito político.
En los Estados Unidos, los fiscales federales tienen prohibido discutir las investigaciones en curso – esas denuncias se hacen exclusivamente en el Tribunal de Justicia (Court of Law) solo si hay evidencia para justificar los cargos, apunta.
El despacho Canales & Simonson, P.C. tiene su sede en Corpus  Christi, Texas y ha defendido a ciudadanos mexicanos en contra de acusaciones de la PGR en Estados Unidos.
El abogado Tony Canales en un comunicado asegura que su cliente García Cabeza de Vaca no tiene ni cuentas bancarias, ni propiedades en Estados Unidos.
Así reitera que la evidencia mencionada no existe y se probara que la Unidad de Inteligencia Financiera, que representa Santiago Nieto, está haciendo mal uso de información con fines políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí