Kanye West e Irina Shayk son captados de vacaciones juntos

4477
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Justo un par de días después de celebrar su cumpleaños, el rapero Kanye West fue captado ‘muy feliz’ al lado de la modelo Irina Shayk en Francia a principios de esta semana antes de regresar a Estados Unidos el miércoles pasado. En las fotografías, tomadas en Francia, se ve al rapero con una camiseta negra, jeans y una cadena de oro, mientras que Shayk, de 35 años, lucía un top corto blanco y pantalones holgados mientras caminaban en un campo.

West comenzó a ‘perseguir’ a Shayk hace varias semanas y la invitó a visitar Villa La Coste, donde permanecieron tres noches, dijo una fuente a People. «Parece enamorada», agregaron. «La invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambos”.

Otra fuente agregó que la nueva pareja voló de regreso a Estados Unidos el miércoles pasado. West dejó a Shayk en Nueva York, mientras que él volaba solo a Los Ángeles. La noticia del nuevo romance llega varios meses después de que Kim Kardashian se divorció del rapero tras seis años de matrimonio.

Al parecer el músico y el modelo se conocieron «hace un tiempo»: Shayk modeló previamente para Yeezy y apareció en su video musical para «Power». West también la nombró en su canción «Christian Dior Flow» con la letra «Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen» en 2010.

West tiene cuatro hijos con Kim Kardashian, North de 7, Chicago de 3, Saint de 5 y Psalm de 2. Mientras tanto, Shayk comparte con su hija Lea De Seine, de 3 años, con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 después de cuatro años juntos.