El Candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris, está decidido a lograr la inclusión educativa de los niños con Síndrome Down y Autismo en las escuelas públicas y privadas de la entidad.
Del mismo modo, dijo que buscará desde el primer día en el Congreso, lograr la inclusión laboral de estos jóvenes, que muchas veces sufren discriminación porque desgraciadamente la sociedad no los valora como se merecen.
A través de una propuesta de Ley que se fortalecen en mesas de trabajo con especialistas y el sentir de los ciudadanos en sus recorridos por el distrito 14, Carlos Morris trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños con esta condición.
En el recorrido que efectúo junto al candidato suplente, Pascual Ruiz Salinas en las colonias Naciones Unidas y Oralia Guerra, dijo que a pocos días de que sea la elección sabe que hay mucho que hacer.
“El compromiso sigue siendo el mismo, estar cerca de la gente y que sepan que van a tener un amigo, un aliado ahí desde el congreso cuando lo vayan a necesitar, el primer tema que traemos es seguridad y el segundo educación”.