En el Partido Revolucionario Institucional hay luz verde pasa los que aspiren a ser candidatos a la gubernatura de Tamaulipas en el próximo 2022, así lo indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas.
Apuntó que en su Partido hay buenos elementos para la candidatura a gobernador, por lo tanto los invitó a externar su interés, tal como ya lo hizo el ex diputado local, Ramiro Ramos Salinas.
“El PRI está en nuevos tiempos, en los cuales la dirigencia ya está dando luz verde a todo militante que quiera participar en el proceso interno rumbo al 2022”, mencionó.
Cabe destacar que el Proceso Electoral para renovar la gubernatura de Tamaulipas arrancará el segundo domingo de septiembre, es decir, en poco menos de dos meses.
El dirigente estatal refirió que será entre los meses de noviembre y diciembre cuando el Revolucionario Institucional esté emitiendo la convocatoria para elegir al candidato a gobernador.
Destacó que además de Ramiro Ramos, otros priístas interesados son Enrique Cárdenas del Avellano y el reynosense Óscar Luebbert Gutiérrez