Vecinos de la Colonia Moderna exigieron la intervención de las autoridades tanto estatales como municipales, para que los apoyen ya que ellos también resultaron afectados por las inundaciones provocadas por un dren pluvial ubicado en el nuevo bulevar de la prolongación Carlos Adrián Avilés.
La tromba que azotó a Ciudad victoria durante el pasado domingo, generó inundaciones al menos en 13 colonias de la capital tamaulipeca y en el ejido Guadalupe Victoria que fue el más afectado.
Sin embargo los colonos de la Moderna sentenciaron que son alrededor de 90 viviendas las perjudicadas en donde los daños materiales podrían alcanzar la suma de más de 30 mil pesos.
Son alrededor de 120 familias las afectadas que a consecuencia de que el agua entró a sus casas perdieron ropa, muebles y despensas, algunos incluso tuvieron que huir a un refugio temporal.
Así mismo indicaron que todo se debe a la ampliación a cuatro carriles de la prolongación de la Avenida La Paz, en donde toda el agua de las demás colonias baja a la Moderna por la calle, inundado sus casas.