La estructura de la secretaría de Bienestar es objeto de una revisión y será replanteada con el propósito de reforzar las acciones en política social para lo que resta del sexenio.
El titular del ramo, Rómulo Garza Martínez, dio a conocer que como resultado de habrá una serie de cambios.
Comentó que se habrá de replantear una estrategia para el cierre de este sexenio en cuanto a política social, en ello se incluye la valoración del trabajo realizado por todos los funcionarios, incluso el del secretario.
E insistió en que se evalúa más allá de los resultados electorales.
Es así que ya se ha producido el cambio en la delegación de la SEBIEN en Tampico, lo que se ha denominado un ajuste natural y normal, advirtiendo que se sigue trabajando y valorando la labor que han desarrollado todos y cada uno de los funcionarios de la dependencia.
Insistió en que el motivo es solamente el tratar de mejorar el trabajo, en algunas ocasiones simplemente es la renuncia voluntaria de algunos compañeros y en ese sentido se hacen las modificaciones correspondientes.
El secretario de la SEBIEN insistió en el hecho de que siguen trabajando en reforzar las acciones en cada uno de los municipios.
Todos y cada uno de los mandos al interior de la dependencia estatal están siendo valorados y analizado el trabajo realizado reiteró y añadió:
“Creo que todos, hasta un servidor y quienes colaboramos en la SEBIEN estamos sujetos a una valoración en base a los resultados que se entregan”, advirtió.
Puntualizó Garza Martínez que los cambios que se pueden generar están sujetos exclusivamente a los resultados ofrecidos en el desempeño del encargo. Creo que tiene que ver más con el cierre de la administración qué hay que reforzar todas más acciones y hay que tener la oportunidad de entregar mejores resultados a la ciudadanía, dijo.