Implementan operativos para Didis y Ubers, choferes se manifiestan

2209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Propietarios y choferes de las plataformas Didis y Ubers se manifestaron este martes en la capital tamaulipeca luego de ser sometidos a un operativo implementado por la Subsecretaría de Transporte Público del Gobierno del Estado.

En la protesta mencionaron que les están exigiendo el pago de 9 mil pesos anuales por el servicio que están brindando a través de las  citadas plataformas.

Los inconformes apuntaron que son al menos mil empleados y/o concesionarios los que están resultando afectados con esta  medida que también afecta indirectamente a los prestadores de servicios como gasolineras, restaurantes y refaccionarias.

El grupo de manifestantes prefirieron  omitir sus nombres por temor a represalias y mencionaron que buscarán el apoyo de un abogado para conocer la forma en que se irán a defender ante lo que consideran una arbitrariedad de parte de las autoridades.

Cabe destacar que este día fueron decomisados dos vehículos que estaban ofreciendo el servicio en esta ciudad capital por medio de las citadas plataformas.