Nuevo Laredo se suma al triunfo de Baltazar

3676
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NUEVO LAREDO, Tam.- Una gran pasión siguen viviendo miles de tamaulipecos a lo largo de la entidad, en torno a Baltazar Hinojosa, decididos a llevarlo al triunfo electoral el próximo 5 de junio, para que Tamaulipas sea un estado mejor y pueda recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias.
«Vamos juntos a la victoria, vamos juntos a demostrarle de que estamos hechos los tamaulipecos y decirles a los de enfrente que aquí va triunfar el bien, que somos muchos más los que queremos a Tamaulipas», aseguró el candidato de la coalición PRI a la gubernatura durante el cierre de campaña en este puerto fronterizo.
El abanderado priista comenzó sus cierres de campaña el pasado sábado en municipios como Matamoros, Tampico, Madero y Altamira, donde aseguró tener la certeza de lograr un triunfo contundente gracias a la campaña de altura, de propuestas y con ideas que realizó durante 60 días donde la gente se identificó plenamente.
«Tracemos el rumbo correcto para ir juntos a un estado diferente, por eso hoy le digo a todos mis amigos, hoy me tienen como su candidato pero mañana, el próximo 6 de junio ustedes me van a tener como su próximo gobernador de Tamaulipas», expresó.
Acompañado de su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, y de sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, Baltazar Hinojosa, ratificó sus compromisos con esta región de la entidad para que recupere su competitividad y el lugar que merece en el contexto nacional como uno de los más importantes del país.
«Quiero pedirles a todos ustedes su voto de confianza, quiero ser su gobernador y quiero que me hagan suyo, soy un hombre de bien, de trabajo que he trabajado toda mi vida para llegar a este momento y quiero decirles a todos que Nuevo Laredo ser el gran municipio más pujante de Tamaulipas».
Lo acompañaron el candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo, Héctor Canales González; los candidatos a diputados locales, Elsa Tamez Villarreal; Rosa María Alvarado Monroy y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano entre otros.