La Federación invertirá en Tamaulipas siete mil millones de pesos en lo que resta del presente y próximo año, con lo cual se habrán de beneficiar medio millón de tamaulipecos.
Rodolfo González Valderrama, coordinador de los Programas Federales para el Bienestar en Tamaulipas, sostuvo una reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el propósito de coordinarse y sumar esfuerzos para atender de mejor forma las necesidades de los grupos vulnerables.
Fue una reunión cordial y de respeto, aseguró González Valderrama tras a la salida de la audiencia con García Cabeza de Vaca la cual se prolongo por espacio de una hora y media, en Palacio de Gobierno.
González Valderrama, externó la disposición de la Federación para la coordinación, colaboración y coadyuvancia entre los tres niveles de Gobierno, para atender mejor las necesidades de los ciudadanos, particularmente las de los grupos vulnerables sin distingo de color o siglas partidistas.
Aseguró habrá una coordinación institucional para que los programas lleguen a tiempo a quienes los necesitan.
El coordinador de los Programas Federales para el Bienestar, informó que la Federación ejercerá siete mil millones de pesos, en 17 programas sociales, en Tamaulipas en lo que resta del año y próximo.
Mencionó que serán los programas de pensiones para los adultos mayores y las becas Benito Juárez para estudiantes de los diferentes niveles académicos los cuales absorberán la mayor cantidad de recursos.
Se contempla que con la inversión de los cinco mil millones de pesos resulten beneficiados medio millón de tamaulipecos.