El diputado Félix Fernando García Aguiar (PAN) señaló que en todas las familias existen diferencias pero la declaración de Marko Cortés, presidente del Comité Nacional del PAN, fue desafortunada no fue del agrado de la mayoría de los panistas, pero es necesario continuar trabajando sobre la unidad, la organización y no confiarse.
Sostuvo que para ningún partido político los procesos electorales resultan ser fáciles ahora y cada vez se complican cada vez más pues la ciudadanía se encuentra cada vez más informada debate y cuestiona.
Se requiere de fortalecer el trabajo en territorio, incrementar la presencia cumplir con los compromisos con los ciudadanos, mencionó.
Pero advirtió que las condiciones cambian en cada elección y con ello los resultados electorales.
Según García Aguiar pese haberse perdido la mayoría en el Congreso del Estado, así como los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Madero, entre otros, aseguró que en Tamaulipas los resultados del PAN son positivos.
Hizo hincapié en que a nivel nacional los gobiernos locales de Acción Nacional son los mejor evaluados “lo cual no es una casualidad pues es el resultado del trabajo, la responsabilidad y preparación.
Continuó diciendo sobre las declaraciones de Marko Cortés que no tomarse únicamente en consideración el aspecto que “vende” sino también el exhorto que hace a la unidad y a trabajar.
El diputado Félix Fernando García indicó que dentro de Acción Nacional se respeta la libre expresión, se vale disentir hay opiniones diferentes pero se respetan aún cuando se compartan.
Así insistió en que si bien las declaraciones de Marko Cortés no fueron del agrado de muchos panistas lo principal es ponerse a trabajar y no confiarse