México (Agencias).- El lunes pasado, los integrantes del matutino “Hoy” se llevaron tremendo susto al ver desvanecer a su amiga, Andrea Legarreta, y es ella quien aclaró lo sucedido.
La conductora, luego de un día de descanso regresó a trabajar, y con el buen humor que la caracteriza, de primera cuenta, agradeció a Galilea por detenerla, “Gali, gracias por cacharme”, a lo que la también conductora declaró, “Les digo que últimamente Diosito me ha puesto alas, he salvado al burro, te he salvado a ti, ¡pero qué susto!”.
Por supuesto no faltaron las especulaciones sobre un posible embarazo de la conductora, algo que de inmediato desmintió, “Oigan, ya ni la ‘muelen’, ya sería bebesaurio”.
Sus compañeros, como “El Burro Van Rankin”, siguieron los comentarios entre risas, “Yo voltee y pensé que querías darle bola a mis zapatos”.
Andrea explicó con detalle lo que le causó tal desmayo, “Luego es un paquete de cosas que trae uno, cansancio, estrés, además les quiero contar, me estaba tomando un té detox que lo que hace es, si no te estás hidratando lo suficiente, te deshidratan, entonces la deshidratación te genera un desequilibrio, hay que tener mucho cuidado con esas cosas”, dijo.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora dio cuenta de su descanso con una bella instantánea en la que, el atardecer la tiene cautivada.