Ofrece Verastegui Ostos a priistas un Gobierno de coalición

3501
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

César Augusto Verastegui Ostos, precandidato del PAN al Gobierno del Estado, se reunió con miembros del Comité Directivo Estatal del PRI, las dirigencias de los sectores y de las organizaciones del partido a quienes ofreció la conformación del primer gobierno de coalición en Tamaulipas.

Dijo que con los mejores priistas, perredistas y panistas se habrá de conformar el primer gobierno de coalición, es por ello que la coalición PAN-PRI-PRD no es una coalición pragmática sino programática que tendrá un programa de gobierno construido por los tres partidos que conforman la alianza.

En su intervención quien será el abanderado de la alianza “Todos por Tamaulipas” sostuvo que esta coalición no es una acción desperada ni muchos menos una polla electorera para mantener franquicias, tampoco esta confeccionada para conseguir privilegios de castas o grupos políticos.

Sostuvo que juntos panistas, priístas, perredistas y ciudadanos puedan hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

En el evento efectuado en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI estuvieron presentes el diputado Edgar Melhem Salinas, la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, Pedro Luis Coronado, Sergio Guajardo Maldonado, y Ramiro Ramos Salinas, entre otros priistas tamaulipecos.

Para reunirse con los priistas Verastegui Ostos se puso un chaleco rojo con el logotipo del PRI.

Añadió que en su campaña escuchara a todo aquel que quiera expresar su opinión, inquietudes, problemas y aspiraciones. Insistió en su propósito poder hacer de la campaña un catarsis social para para que hable Tamaulipas, el ciudadano tendrá la palabra y se nutrirá de sus voces y experiencias, comentarios.

Verastegui Ostos ofreció una mano de amiga y la voluntad de abrir filas para recibir la experiencia del priismo. El PRI es la pila de agua en donde se bautizaron muchos políticos que hoy militan en todos los partidos.

Y reiteró que el PRI ha sido la gran escuela de cuadros de la política mexicana pues basta reconocer que aquí se formaron muchos de ellos. En todos los partidos hay un exmilitante del PRI, puntualizó.