A no dejarse «engatusar» llamó a militantes y simpatizantes de Morena el delegado del CEN de dicho instituto político Lucio Ernesto Palacios Cordero.
En rueda de prensa llevada a cabo en esta Ciudad Capital, hizo énfasis en señalar que en Tamaulipas el único precandidato es Américo Villarreal Anaya.
«Nadie se va a dejar engatusar por quienes quieren oscurecer lo que está perfectamente claro, ya tenemos a un único e indiscutible precandidato que es el doctor Américo Villarreal».
En relación a las manifestaciones del senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán y la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, quienes han manifestado que se puede «caer» la precandidatura de Villarreal Anaya, Palacios Cordero dijo; «para Alejandro Rojas y para los que todavía siguen confundidos, el proceso de selección ya concluyó, nuestro partido ya se pronunció»
Y recalcó; «nuestro precandidato el doctor Américo Villarreal cuenta con el respaldo total de la dirigencia nacional de Morena, del Comité Ejecutivo Nacional».
Y agregó; » para quienes todavía no lo han hecho decirles que los esperamos con verdadero espíritu de unidad, los esperamos para que se incorporen a la construcción de este gran esfuerzo para rescatar a Tamaulipas».
Para concluir, Palacios Cordero insistió en que hay total certeza de que en Morena el proceso de selección ya se agotó.
«Tenemos un precandidato único y se llama Américo Villarreal Anaya, que nos quede claro».