México (Agencias).- Lograron convencer a Rafael Amaya que se aligere mediante una fuerte cantidad de pesos, cuya suma no se reveló, pero que fue tentadora para el actor que no pudo negarse a posar con poca ropa en una revista mensual, que durante once años ha publicado en su mayoría mujeres en su portada, con fotografías muy bien diseñadas donde más que enseñar cuerpo, dejan mucho a la imaginación.
Aunque no se reveló cómo será retratado, nadie se lo imagina vestido de monje. El fotógrafo Ulises Felipe reveló a Diario BASTA! cuándo y por qué decidieron que el actor aparezca en esa revista.
“Rafael y la revista están diseñando una sesión fotográfica que sorprenderá a los lectores de esa publicación de estilo de vida, que cambiará imagen, para lo que Rafael participará y será el primer varón en el mes de septiembre, también están buscando al cantante Carlos Rivera para que participe”, dijo.
También resaltó las características del actor: “Algo hay de Aurelio Casillas en el temperamento de Rafael: es inteligente, decidido, audaz y siempre logra sus metas. Esas fueron algunas razones decisivas para que los directivos lo eligieran”, finalizó el reportero gráfico.