Tampico se confirma como el principal destino para el desarrollo de convenciones en Tamaulipas

2323
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al encabezar la ceremonia inaugural de la Junta Nacional de Presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en conocido hotel de la Avenida Hidalgo, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la consolidación de Tampico como uno de los destinos más importantes para el desarrollo de congresos y convenciones del país.

 

El jefe de la comuna agradeció a los empresarios de la industria haber elegido a Tampico como la sede para la celebración de su convención nacional y destacó la transformación que desde el Gobierno del Estado ha impulsado el Ejecutivo para convertir a la ciudad en una de las más seguras de México.

 

«Bienvenidos a una ciudad que el día de hoy está de moda; una ciudad segura, confiable; y próspera. Un municipio que se ha vuelto modelo nacional de desarrollo, gracias al impulso de nuestro Gobernador, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca», mencionó.

 

Chucho Nader subrayó que siguiendo la política estatal, en Tampico se trabaja con rumbo y con ritmo posicionando a la ciudad como un modelo nacional de seguridad, desarrollo turístico y fortaleza económica.

 

«Nos sentimos muy orgullosos de recibirlos, deseamos que se sientan en su casa y que sepan cuánto valoramos sus trascendentes actividades; en Tampico tendrán la oportunidad de conocer los sitios íconos de la ciudad; pero lo que más nos interesa es que disfruten una ciudad donde se respira certidumbre, limpieza y un dinamismo de desarrollo imparable. Queremos seguir escribiendo historia de la buena, de la que provoca cambio positivo, de la que deja huella para el bienestar de las nuevas generaciones; y ustedes a través de su actividad y el voto de confianza que nos han otorgado, son parte de esa dinámica», dijo.

 

A la ceremonia inaugural asistieron representantes camarales de todo el país quienes reconocieron los atractivos turísticos, históricos y gastronómicos que ofrece la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí