Con minuto de aplausos Congreso rinde homenaje a policía muerta

2608
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Congreso del Estado rindió homenaje con un minuto de silencio a Raquel G. Ocaña Segura, agente de la Policía Estatal, quien murió en una emboscada de la delincuencia organizada, este pasado fin de semana, en Reynosa.

 

Elementos de la Policía Auxilio Carretero fueron atacados con disparos de arma fuego por sicarios de la delincuencia organizada, en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Periquitos fueron agredidos muriendo Raquel y otra mujer policía resultó lesionada.

 

La diputada Leticia Vargas Álvarez condeno y lamentó los hechos delictivos e hizo un reconocimiento a los agentes de la Policía Estatal, que sacrifican su vida por la seguridad de los demás y que a diario cuando salen de sus casas portan el uniforme con orgullo y honor porque la profesión de policía es la cual más riesgos tiene y a pesar de conocer eso, son hombres y mujeres que entregan su vida al servicio de su gente.

 

Dijo que Raquel fue una madre, una hija, una hermana, una amiga, una compañera de espíritu de cuerpo que ya no esta con nosotros pero queda como un ejemplo de las mujeres que luchan contra la delincuencia.

 

Así solicitó que con un minuto de aplausos para rendir homenaje a la agente Ocaña Segura.

 

Previamente el pleno del Congreso del Estado había guardado un minuto de silencio en homenaje a Raquel.