Un ciclista de la tercera edad en presunto estado de ebriedad terminó con probable fractura en brazo derecho y pierna izquierda después de ser arrollado por un motociclista.
El choque entre el ciclista y el motociclista ocurrió cuando Federico «N», de entre 60 a 65 años de edad circulaba en sentido de sur a norte a bordo de su bicicleta sobre la calle principal del ejido La Presa.
Al llegar al crucero con el camino a La Misión, el ciclista se atravesó al paso del motociclista ocasionando el accidente.
En el encontronazo entre la motocicleta y la bicicleta ambos conductores salieron proyectados y cayeron al suelo causándose múltiples lesiones.
Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos valoraron a ambos lesionados.
El ciclista fue trasladado a un hospital al resultar con escoriaciones en el rostro, así como probable fractura en el brazo derecho y la pierna izquierda.
El motociclista circulaba por el camino a la Misión en sentido de poniente a oriente y también terminó por ser trasladado a un hospital al resultar con una severa escoriación y fractura en el brazo derecho así como una fuerte contusión en la pierna izquierda.
El ciclista manifestó que venía de una reunión familiar donde había estado ingiriendo cerveza.